Organización lanza campaña virtual: «El país que queremos»

"El país que queremos" es la nueva campaña virtual permanente difundida por el Colectivo de Mujeres de Matagalpa donde la población puede participar a través de sus dibujos
Campaña-el-país-que-queremos
Radio Vos
9:32 am
26/01/2021
Matagalpa, Nicaragua

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa realizó el lanzamiento de la campaña virtual “El país que queremos”, la población cada mes tendrá la oportunidad de contribuir a la creación colectiva de esta campaña permanente, así lo informó Eva Molina integrante de dicha organización.

El mes de enero ha sido dedicado a una Nicaragua para todas las personas y la naturaleza, diversidad de ideas, sentimientos, colores, edades, identidades libres de expresarse con justicia social. A partir de cada publicación mensual con la pregunta ¿Y vos qué queres para tu país? La población tiene la oportunidad de expresarse, según explica Molina.

Esta es una responsabilidad como ciudadana o ciudadano, pensar como quiere vivir en este país y mejor aún cuando se puede expresar de manera creativa, haciendo uso de la pintura y el dibujo. La campaña es virtual, y cada quien puede enviar su material para aportar al cambio, «lo importante es iniciar con la reflexión» enfatiza Eva Molina.

Puede leer: ¿Se puede dar un abrazo en medio de la pandemia?

«Cada año vamos creando una campaña diferente que nos permita recoger el sentir de las personas; la idea es que la gente participe». El Colectivo de Mujeres de Matagalpa te invita a que envíes tu mapa de Nicaragua, con tus dibujos y propuestas donde escribas sobre la Nicaragua que queres, todas las propuestas son válidas.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Dictadura-roba-casas-comunitarias-en-Matagalpa

Mujeres rurales denuncian despojo de casas comunitarias en Matagalpa

Gobierno-roba-casas-comunitarias-en-Matagalpa

Colectivo de Mujeres de Matagalpa rechaza y condena expropiación de las casas de las mujeres rurales

Radio-Vos-Matagalpa-llega-a-su-aniversario-19

Radio Vos no se apagó, se transformó

Robo-a-fundación-María-Cavalleri

Robo a Fundación a María Cavalleri: “el estado solo manda y ocupa»