Colectivo de Mujeres sigue apoyando a las ciudadanas

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa sigue apoyando a las ciudadanas que llegan a esta organización así lo informó, Rosa Chavarría desde el área legal. Según Chavarría a pesar de la crisis […]
10:02 am
06/06/2018

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa sigue apoyando a las ciudadanas que llegan a esta organización así lo informó, Rosa Chavarría desde el área legal.

Según Chavarría a pesar de la crisis que se vive en nuestro país, intentan apoyar al máximo a aquellas mujeres que llegan con mucha dificultad desde las comunidades e incluso desde los barrios de Matagalpa en busca de apoyo.

Entrevista. Atención CMM. 0.50.

Poco a poco las mujeres están recibiendo las pensiones de alimentos de sus hijas e hijos y hay padres preocupado por la alimentación de los menores de edad.

Esta situación se debe a la negociación que hay con padres y madres de familia que se retrasan en sus cuotas por los tranques, hay quienes dan un abono y se comprometen a ponerse al día conforme la situación, asegura Rosa.

Entrevista. Pensión de alimento 1.30.

Desde el Colectivo de mujeres de Matagalpa se sigue dando atención legal y emocional, la pensión de alimentos también se continúa gestionando, la idea es garantizar el derecho a la alimentación de los niños y niñas y el derecho a vivir libres de violencia.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Dictadura-roba-casas-comunitarias-en-Matagalpa

Mujeres rurales denuncian despojo de casas comunitarias en Matagalpa

Gobierno-roba-casas-comunitarias-en-Matagalpa

Colectivo de Mujeres de Matagalpa rechaza y condena expropiación de las casas de las mujeres rurales

Radio-Vos-Matagalpa-llega-a-su-aniversario-19

Radio Vos no se apagó, se transformó

Robo-a-fundación-María-Cavalleri

Robo a Fundación a María Cavalleri: “el estado solo manda y ocupa»