Site icon Radio Vos

Teatro espontáneo en Matagalpa

Este jueves 26 de Julio se realizó otra función de teatro espontáneo en la sala de teatro del Colectivo de Mujeres de Matagalpa, en donde asistieron más de 20 personas y todas participaron desde sus emociones y vivencias.

«Este encuentro fue muy satisfactorio», expresó Beatriz Huber quien dirigió la función, «el tema de esta presentación fue a raíz de lo que sienten las participantes con respecto a la situación por la que atraviesa el país en relación a otros tiempos de caos», finalizó.

Entrevista   Beatriz Huber (1:40)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Beatriz-Huber.mp3?_=1

 

Mario Vanegas fue uno de los protagonistas de esta función quien compartió su historia al público, buscando una respuesta a esas problemáticas que planteó, las actrices le devolvieron esa solución a través del teatro.

Venegas expresa a Radio Vos la satisfacción que siente al haber expresado sus sentimientos y el agradecimiento de tener estos espacios para poder hablar.

Entrevista   Mario Vanegas (0:40)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Mario-Vanegas.mp3?_=2

Otra participante también compartió su historia, y comentó que se siente desahogada.  Y reafirma la importancia de estos espacios.

Entrevista   Leana Icabalceta  (1:12)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Leana-Hicabalceta.mp3?_=3

El teatro espontáneo es una herramienta para hablar, sacar esas emociones que nos perjudican y encontrar respuestas a nuestros problemas emocionales.

Este espacio está abierto entre los antepenúltimos jueves de cada mes a partir de las cuatro de la tarde en la sala de teatro del colectivo de mujeres.

Exit mobile version