Actividades infantiles en marcha

Lydamar Matus desde el área de educación del Colectivo de Mujeres de Matagalpa habla de la disposición del espacio de la ludoteca y los cuenta cuentos que se realizan los días martes […]
9:51 am
28/01/2020

Lydamar Matus desde el área de educación del Colectivo de Mujeres de Matagalpa habla de la disposición del espacio de la ludoteca y los cuenta cuentos que se realizan los días martes y miércoles.

Lydamar Matus

El espacio lúdico se realiza en el Colectivo de Mujeres de Matagalpa desde allí se atiende a la niñez que viene de los diferentes barrios para jugar, leer, pintar pegar, cantar y hasta para hacer teatro. Matus explica sobre el espacio  infantil disponibles para la niñez, «Tenemos estos espacios para trabajar diferentes temas, en un ambiente de recreación para compartir y aprender».

«Se trabaja para que la niñez conozca sobre el cuido del medio ambiente, retomar el hábito de la lectura, sus derechos y deberes, además de otras actividades que permiten el desarrollo infantil « dice Matus.

La ludoteca se realiza los días martes de dos a cuatro de la tarde, el niño o la niña que participa tendrá que tener siete años cumplidos o más.

La invitación está abierta, las personas adultas que deseen apoyar a sus hijos e hijas pueden acercarse desde ya la a la biblioteca del Colectivo d Mujeres de Matagalpa.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cuentos-no-sexistas-en-Matagalpa

Cuentos no sexista, el nuevo proyecto de la Ludoteca

Espacios-lúdicos-en-Matagalpa

Niñez y mujeres disfrutaron de la gotita de agua

La-Reina-del-hogar

La Reina del Hogar tiene un nuevo público para educar

Parteras-en-Nicaragua

Las parteras comunitarias, cuidan de la salud sexual reproductiva de las mujeres