Cuerpo de Bomberos llama a evitar inundaciones en Matagalpa

El Cuerpo de Bomberos de Matagalpa a través del teniente Jorge Lanzas, hacen el llamado a la población para evitar inundaciones y proliferación de enfermedades. Lanzas afirma que se debe de colocar […]
Radio Vos
11:40 am
27/05/2020
Matagalpa, Nicaragua

El Cuerpo de Bomberos de Matagalpa a través del teniente Jorge Lanzas, hacen el llamado a la población para evitar inundaciones y proliferación de enfermedades. Lanzas afirma que se debe de colocar la basura en su lugar, despejar causes y desaguaderos.

El teniente asegura que se hace necesario aportar en limpieza de canales y alrededores de cada vivienda para evitar mayores daños en temporada de invierno, «El invierno acarrea los mosquitos y moscas, estos producen enfermedades por ello se recomienda mantener limpio patios y los techos de cada vivienda».

Puede leer: En Matagalpa, en medio de la pandemia hay proyectos para mejorar las condiciones de vida 

De esta manera Lanzas invita a la población estar pendiente de su seguridad y la de su familia, dar un trato adecuado a la basura para evitar inundaciones, accidentes de temporada de invierno e incluso la propagación de enfermedades.

Recuerde mantener un foco a mano, números telefónicos de emergencia para cualquier situación, así podrá alertar a tiempo a las autoridades correspondientes.


Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Niña emprende idea de negocio en medio de la pandemia

Movimiento de jóvenes Lidia Espinoza en Matagalpa se reactiva

Organización en Matagalpa ejecuta proyectos para el cuido del medio ambiente

Activista matagalpina con coronavirus en proceso de rehabilitación