Cuerpo de Bomberos llama a evitar inundaciones en Matagalpa

El Cuerpo de Bomberos de Matagalpa a través del teniente Jorge Lanzas, hacen el llamado a la población para evitar inundaciones y proliferación de enfermedades. Lanzas afirma que se debe de colocar […]
Radio Vos
11:40 am
27/05/2020
Matagalpa, Nicaragua

El Cuerpo de Bomberos de Matagalpa a través del teniente Jorge Lanzas, hacen el llamado a la población para evitar inundaciones y proliferación de enfermedades. Lanzas afirma que se debe de colocar la basura en su lugar, despejar causes y desaguaderos.

El teniente asegura que se hace necesario aportar en limpieza de canales y alrededores de cada vivienda para evitar mayores daños en temporada de invierno, «El invierno acarrea los mosquitos y moscas, estos producen enfermedades por ello se recomienda mantener limpio patios y los techos de cada vivienda».

Puede leer: En Matagalpa, en medio de la pandemia hay proyectos para mejorar las condiciones de vida 

De esta manera Lanzas invita a la población estar pendiente de su seguridad y la de su familia, dar un trato adecuado a la basura para evitar inundaciones, accidentes de temporada de invierno e incluso la propagación de enfermedades.

Recuerde mantener un foco a mano, números telefónicos de emergencia para cualquier situación, así podrá alertar a tiempo a las autoridades correspondientes.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Biblioteca-Girasol

Biblioteca Girasol un espacio de aprendizaje en el municipio de San Ramón

Universidad-promueve-colecta

Anuncian colecta para damnificados de Bocay en Jinotega

Cuerpo-de-Bomberos-de-Matagalpa

Cuerpo de Bomberos emite informe de atención de cara al huracán Iota

Huracán Iota provoca desborde de ríos e inundaciones en Matagalpa