Panadería en Matagalpa distribuye su producto en bicicletas

Panadería en el barrio Lucidia Mantilla número dos, llamada “Divino Niño” comercializa su producto en ese barrio u otros cercanos, pero es llamativo saber que también distribuyen el pan por distintos barrios […]
Radio Vos
1:30 pm
02/06/2020
Matagalpa, Nicaragua

Panadería en el barrio Lucidia Mantilla número dos, llamada “Divino Niño” comercializa su producto en ese barrio u otros cercanos, pero es llamativo saber que también distribuyen el pan por distintos barrios periféricos y céntricos de Matagalpa.

Marlon Enrique Centeno, es panadero de la ahora exitosa panadería y cuenta que el negocio surgió hace unos escasos tres años donde también se hace pan de repostería. Centeno entra al trabajo a la 6.a.m. y sale a las 5 ó 6.p.m. y de eso subsisten ante una grave situación económica y sanitaria donde las ventas últimamente han decaído.

Puede leer: Puente colgante en mal estado pone en riesgo a la población

Enrique Centeno, en entrevista a este medio de comunicación detalla qué alternativas han implementado para mejorar las ventas y cómo se protegen ante el nuevo coronavirus, pues cuatro de sus siete colaboradores, pedalean en sus bicicletas hasta Matagalpa para hacer entrega del pan solicitado, «Cada quien toma sus propias medidas, como la utilización de mascarillas», dice Centeno.

Trabajadores de panadería en Matagalpa toman medidas de protección ante el coronavirus, mientras distribuyen el pan en sus bicicletas

La clientela genera confianza amena con la panadería y la solidaridad para con sus trabajadores. El pan es distribuido hasta los barrios más periféricos de Matagalpa como el Manuel Piqueras, entre otros.

El problema que enfrenta actualmente las panaderías, es el costo de los productos que se compran para la realización del pan debido a los altos precios.

La distribución se lleva a las casas del barrio donde viven sus colaboradores, si unos viven en Las Marías, entregan en ese barrio, si viven en el Manuel Piqueras, la entrega también se hace en ese barrio, todo depende de dónde sean las peticiones.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia