Surgen afectaciones en los caminos tras las primeras lluvias

Juan Ramón López, de la cooperativa de transporte COTRAMUSUN, informó que han surgido afectaciones en las carreteras tras las primeras lluvias. El sector transporte está sobreviviendo en medio de la pandemia ya […]
Radio Vos
12:17 pm
08/06/2020
Matagalpa, Nicaragua

Juan Ramón López, de la cooperativa de transporte COTRAMUSUN, informó que han surgido afectaciones en las carreteras tras las primeras lluvias.

Juan Ramón López

El sector transporte está sobreviviendo en medio de la pandemia ya que hay poca demanda de usuarios, a esto se le suman las afectaciones en los caminos con la caída de las fuertes lluvias en el territorio nacional.

Te puede interesar: Familias rurales beneficiadas con kits higiénicos en medio de crisis sanitaria 

Estas situaciones provocan daños materiales y pérdidas económicas que el sector transporte en este momento no puede asumir. López asegura que las lluvias han afectados sectores como el Roblar, Rancho Grande, entre otras comunidades del municipio de Matagalpa.

Según el entrevistado han tomado experiencias con cada invierno por esta razón tienen los contactos necesarios y las coordinaciones con ENIC con la intención de ejecutar una reparación inmediata de caminos.


Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cruz Roja apertura proyecto de apoyo emocional y psicológico

Organización de mujeres ofrece atención integral pese a la pandemia

Oposición Matagalpina sin acceso a la salud pública en medio de pandemia

Joven invita al cuido del medio ambiente a través de la música