Fundación María Cavalleri abre sus puertas nuevamente
La reapertura ocurre debido a la gran demanda de clientes que piden el espacio para compartir en familia.
Después de cuatro meses de estar cerrada la Fundación María Cavalleri vuelven los «Domingos familiares» en esta ocasión con medidas de prevención ante el COVID 19.
La reapertura de los «Domingos familiares» ocurre debido a la gran demanda de clientes que piden el espacio para compartir en familia, haciendo uso del parque natural, el sendero de las orquídeas, la compra de plantas, juegos, cuenta cuentos así como el espacio natural que ofrece este lugar ubicado en Molino Norte.
El restaurante estará nuevamente a la disposición del público en general con su variedad de platillos, sanos, deliciosos y a precios cómodos para la población.
https://www.facebook.com/FundacionMariaCavalleri/photos/a.322340717819280/3125748524145138
Para desestresarse después de la cuarentena hace falta buscar un espacio alejado de la ciudad, que tenga aire fresco, que se pueda poner en contacto con la naturaleza y eso es lo que ofrece la Fundación María Cavalleri.
Al igual que otros centros turísticos la Fundación María Cavalleri solicita el uso de la mascarilla, alcohol gel y otras medidas de seguridad orientadas por la Organización mundial de la salud (OMS).
La invitación a formar parte de los «Domingos familiares» es a partir de este 2 de agosto recuerde que puede comprar plantas, artesanías, alimentos y disfrutar de la naturaleza, la entrada es totalmente gratis.