Panadería cumple tres años de laborar en medio de una doble crisis en el país

Panadería Divino Niño ubicada en el barrio Lucidia Mantilla del Municipio de Matagalpa, festejó su tercer aniversario de laborar
Radio Vos
10:09 am
10/08/2020
Matagalpa, Nicaragua

Leonardo Antonio Vivas, propietario de la panadería Divino Niño ubicada en el barrio Lucidia Mantilla del Municipio de Matagalpa, agradeció a Radio Vos por apoyar esta pequeña empresa que cumple tres años de laborar. La pequeña empresa se ha mantenido abierta en medio de una doble crisis social y de salud en el país, el crecimiento ha sido poco a poco, al inicio eran dos personas y ahora trabajan ocho.

Vivas se siente motivado de continuar con esta labor que le ha permitido apoyar a familias de escasos recursos económicos que se ganan el día de la venta del pan, al igual hay jóvenes que sostiene a su familia gracias a la labor de panadero, “al inicio trabajábamos de ves en cuando, sin embargo, la demanda ha ido en aumento y esto nos ha obligado a trabajar más tiempo y variar el producto”, dice Vivas.

Puede leer: Fundación María Cavalleri abre sus puertas nuevamente

Por su parte Marlon Enrique Centeno, trabajador de la panadería, explica que inició con el sueño de esta panadería hace tres años, estos se han convertido en los mejores momentos de su vida pues se encuentra en un centro donde se ven como una gran familia, «ha sido una experiencia muy bonita, somos una familia y nos apoyamos mutuamente».

Denis José Valdivia, cumple un año y tres meses de trabajar en este lugar que le ha permitido mantenerse ante la demanda de pan que existe en esta pequeña panadería.

Leonardo Vivas, propietario de la panadería agradeció a Radio Vos por haber dado cobertura a sus primeros pasos, cree que esta emisora le ha motivado a seguir creciendo en calidad y cantidad, la demanda aumenta cada día y según Vivas esta emisora ha generado un impacto positivo en sus colaboradores que se sienten parte de Radio Vos.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia