Capturan a femicida en Matagalpa tras intento de fuga

Jeannette Abigail Herrera Torrez, de 32 años de edad, fue asesinada por su cónyuge, Ilmer Omar Arceda, de 29 años de edad, en horas de la madrugada de este domingo 18 de […]
Radio Vos
1:38 pm
18/10/2020
Matagalpa, Nicaragua

Jeannette Abigail Herrera Torrez, de 32 años de edad, fue asesinada por su cónyuge, Ilmer Omar Arceda, de 29 años de edad, en horas de la madrugada de este domingo 18 de octubre en el departamento de Matagalpa, según determinó la Policía Nacional.

A eso de las 3:20 de la madrugada de este domingo, la Policía Nacional recibió llamada de emergencias a través de la línea 118, por un ciudadano identificado con las iniciales B.B., quien informó la muerte de Herrera Torrez.

Equipo técnico de investigación, se presentó al lugar, “realizó inspección, fijación fotográfica de la escena, y recolectó muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico”, se lee la nota de prensa No. 238 – 2020 publicada por la Policía Nacional de Matagalpa.

Médico Forense del departamento Matagalpa, examinó el cuerpo y determinó causa de muerte: Shock Hipovolémico.

Ilmer Arceda, se había fugado, pero la Policía lo capturó “ocupándole un pantalón color crema, una camisa color azul con manchas de sangre, será remitido a la orden de las autoridades competentes”, describe la nota de prensa de la Policía.

El cuerpo de Jeannett Herrera Torrez, está siendo velado a unas cuadras de donde era su casa de habitación en el barrio 25 de abril, donde sus dos hijos menores de edad y familia, la despiden.

Según la organización Católicas por el derecho a decidir 63 mujeres han sido asesinadas en lo que va de este año 2020.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia