Pobladora denuncia a su vecino por asedio y amenazas de muerte

Pobladora denuncia a su vecino por asedio y amenazas de muerte, la afectada ya interpuso denuncia ante la Policía Nacional y asegura no tener respuesta por parte de las autoridades
Mujer-denuncia-violencia
Radio Vos
11:12 am
21/10/2020
Matagalpa, Nicaragua

Beessie Isabel Moncada Borge de 45 años de edad habita en un barrio que se está formando contiguo al Barrio San Francisco. Moncada denunció que está siendo asediada por su vecino, también ha recibido amenazas de muerte.

La mujer asegura que su vecino de nombre David Antonio Dormus Torrez, representa un peligro para ella, asegura que no vive tranquila y que se ha visto en la obligación de acudir ante la Policía Nacional para encontrar solución, «ya hemos llegado a la Policía pero no se a quedado en nada, han habido agresiones físicas, yo quiero denunciar a esta persona, porque yo no soy una persona violenta», comenta Moncada.

Puede leer: Terapia floral y alternativa presenta resultados efectivos según especialista 

La afectada solicita a las autoridades den seguimiento al caso ya que “no tengo seguridad en mi casa” dice la denunciante, asegura que ha sufrido asedio durante tres años. “Pido a la Policía que revise esta situación ya que mi vida corre peligro” expresa Beessie Isabel Moncada Borge quien ha interpuesto una vez mas denuncia en contra de su vecino por asedio y amenazas de muerte.

Ante Radio Vos la pobladora mostro un documento por parte del Juzgado segundo Local Penal de Matagalpa donde se cita de manera obligatoria al señalado, esto ocurrió el 29 de Enero del año 2020, han pasado 7 meses y la situación continúa, esta vez con amenazas de muerte según la afectada.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia