Hablatón de solidaridad con familias afectadas por huracán Eta

Huracán Eta dejó sinnúmero de afectaciones a su paso en el territorio nicaragüense; la población más afectada se encuentra en la Costa Caribe Norte
Cruz-Roja-Matagalpa
Radio Vos
9:25 am
10/11/2020
Matagalpa, Nicaragua

Este miércoles 11 de noviembre se estará realizando un hablatón, en las instalaciones de la Cruz Roja Filial Matagalpa, en solidaridad con las familias afectadas por el huracán Eta en la Costa Caribe Norte. «Lo recaudado será enviado a la población afectada», dijeron miembros de la Cruz Roja Filial Matagalpa.

La población puede asistir a partir de las ocho de la mañana a las instalaciones de la institución humanitaria, Cruz Roja Filial Matagalpa. Puedes llevar ropa, zapatos y alimentos.

Puede leer: «No relajarse y estar alerta ante el avance de la pandemia»

Con el paso del huracán Eta en Nicaragua, que se degradó a tormenta tropical en su recorrido por Centroamérica, centenares de familias perdieron casi todo lo que había en sus hogares, y aunque el gobierno a través de brigadas intentó llevar víveres a las familias afectadas, gran número poblacional carece de recursos.

“Arriba corazones, a cooperar con los hermanos y hermanas de la costa caribe”, destacan en su lema miembros de la institución benéfica, Cruz Roja Filial Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia