Anuncian colecta para damnificados de Bocay en Jinotega

Universidad de Ciencias Comerciales, (UCC) sede Matagalpa está promoviendo recolecta para ayudar a damnificados en el municipio de Bocay a causa del huracán Iota
Universidad-promueve-colecta
Radio Vos
11:49 am
19/11/2020
Matagalpa, Nicaragua

Una colecta para ayudar a las familias afectadas por el huracán Iota en el municipio de Bocay en el departamento de Jinotega, está promoviendo la Universidad de Ciencias Comerciales, (UCC) sede Matagalpa.

Se están colectado alimentos enlatados y granos básicos, ropa, zapatos y productos de higiene personal.  Los pueden llevar hasta el recinto que está contiguo a la clínica mil flores.

En esta colecta se une el personal docente y la población estudiantil, usted también puede donar. La primera entrega será enviada este próximo viernes.

Puede leer: Cuerpo de Bomberos emite informe de atención de cara al huracán Iota 

Iota es el segundo huracán que azota Nicaragua en menos de quince días y ha generado desastres en la región centroamericana, después de Eta que también se degradó en las primeras semanas de noviembre.

Son centenares de personas las que fueron evacuadas desde sus lugares de orígenes debido al riesgo en el que se encontraban. Muchos incluso perdieron sus casas, otros a sus familiares que quedaron bajo los escombros de viviendas por deslizamientos de tierra como el caso de Peñas Blancas, donde 6 familias fueron víctimas del deslizamiento.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Hemofilia-en-Nicaragua

Desarrollan proyecto para promover diagnóstico de Hemofilia en Matagalpa

Biblioteca-Girasol

Biblioteca Girasol un espacio de aprendizaje en el municipio de San Ramón

Universidad-promueve-colecta

Anuncian colecta para damnificados de Bocay en Jinotega

Cuerpo-de-Bomberos-de-Matagalpa

Cuerpo de Bomberos emite informe de atención de cara al huracán Iota