Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Casita Mía, empezó a brindar atenciones en la ciudad de Matagalpa donde brindan reforzamiento escolar, atención y cuidado de la niñez y adultos mayores
Casita-Mía-Matagalpa
Radio Vos
11:28 am
06/05/2021
Matagalpa, Nicaragua

Casita Mía, es una agencia de niñeras y cuidadoras geriátricas y trabajadoras de hogar que recientemente se abrió a la disposición de la ciudadanía de Matagalpa para cuidar, estimular y dar reforzamiento escolar a niñas, niños y personas de la tercera edad, con o sin discapacidad, con el propósito de enseñar y fomentar valores para crecer.

El personal está completamente capacitado en cuanto a estimulaciones cognitivas, atención en crisis, valores éticos, atención a problemas conductuales, acompañamiento escolar, y estimulación en diversas áreas funcionales tanto para niñas, niños y ancianas.

Junieth Cruz, encargada del nuevo proyecto que proporciona a la población una niñera o trabajadora de hogar para cuidar o atender a quien fuera necesario, destaca en entrevista a esta emisora, cómo nace el proyecto.

«Hay madres y padres que buscaban niñeras que les apoyaran cuando salen a trabajar para el cuido de la niñez y acompañamiento en las actividades para adquirir habilidades», explica Cruz. Los costos están al alcance del bolsillo, agrega.

Puede leer: Entregan mochilas y filtros para las poblaciones rurales de Jinotega

Las encargadas del proyecto son dos mujeres psicólogas de Matagalpa. Ambas son madres de familia y coincidieron en la necesidad de la población en cuanto a la creación de Casa Mía una gerencia de personal capacitado para el cuido de niñas, niños, y ancianas.

Podes llamar al número 8620-6121. Están ubicadas contiguo donde era Mutua del Campo en Matagalpa. Todas sus colaboradoras son capacitadas para brindar un servicio de calidad y calidez a cargo de un equipo interdisciplinario.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia