Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa
Casita Mía, empezó a brindar atenciones en la ciudad de Matagalpa donde brindan reforzamiento escolar, atención y cuidado de la niñez y adultos mayores
Casita Mía, es una agencia de niñeras y cuidadoras geriátricas y trabajadoras de hogar que recientemente se abrió a la disposición de la ciudadanía de Matagalpa para cuidar, estimular y dar reforzamiento escolar a niñas, niños y personas de la tercera edad, con o sin discapacidad, con el propósito de enseñar y fomentar valores para crecer.
El personal está completamente capacitado en cuanto a estimulaciones cognitivas, atención en crisis, valores éticos, atención a problemas conductuales, acompañamiento escolar, y estimulación en diversas áreas funcionales tanto para niñas, niños y ancianas.
Junieth Cruz, encargada del nuevo proyecto que proporciona a la población una niñera o trabajadora de hogar para cuidar o atender a quien fuera necesario, destaca en entrevista a esta emisora, cómo nace el proyecto.
«Hay madres y padres que buscaban niñeras que les apoyaran cuando salen a trabajar para el cuido de la niñez y acompañamiento en las actividades para adquirir habilidades», explica Cruz. Los costos están al alcance del bolsillo, agrega.
Puede leer: Entregan mochilas y filtros para las poblaciones rurales de Jinotega
Las encargadas del proyecto son dos mujeres psicólogas de Matagalpa. Ambas son madres de familia y coincidieron en la necesidad de la población en cuanto a la creación de Casa Mía una gerencia de personal capacitado para el cuido de niñas, niños, y ancianas.
Podes llamar al número 8620-6121. Están ubicadas contiguo donde era Mutua del Campo en Matagalpa. Todas sus colaboradoras son capacitadas para brindar un servicio de calidad y calidez a cargo de un equipo interdisciplinario.