Reiniciará la liga de Softball femenino en Matagalpa

Jugadoras de los equipos de Softball femenino ya se encuentran listas para la nueva liga en Matagalpa, ejemplo de ello son las jugadoras de las Flecheras de Matagalpa
Flecheras-de-Matagalpa
Radio Vos
11:07 am
12/05/2021
Matagalpa, Nicaragua

Reiniciará la liga de Softball femenino en Matagalpa, esta liga empezará con seis equipos el 16 de mayo. La comisión organizativa ya se está preparando para esta nueva temporada y la calendarización de juegos.

Yorlene Castro del equipo Flecheras de Matagalpa, quien está activa desde el 2015 en las ligas, comentó que esperan con ansias la reinauguración de los juegos ya que contaran con nuevas integrantes en el equipo «se está permitiendo a chavalas desde los 12 años para ir viendo las posiciones en las que se desempeñan», agrega Yorlene Castro.

Puede leer: Teatrista: “Soy artista gracias al impulso de mi mamá”

Castro recalcó que desde el equipo de las Flecheras, también se está haciendo una convocatoria a todas las mujeres que les guste el deporte para que sean parte del equipo.

Quienes quieran mayor información las pueden contactar a través de la página en Facebook Flecheras De Matagalpa, Equipo De Softball Femenino o contactarse con Yorlene Castro a los números 5736-9706 y el 8128-3120.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia