Joven se las ingenia preparando eventos en medio de la pandemia

La pandemia de la COVID-19 y sus afectaciones no ha sido impedimento para las personas que están emprendiendo, pues sus ideas les sostienen económicamente
Jóvenes-emprendedores-de-Nicaragua
Radio Vos
11:04 am
06/09/2021
Matagalpa, Nicaragua

En medio de la pandemia del COVID-19 hay ideas para sobrevivir, una de estas ha sido implementada por el joven Noel Antonio Sáenz habitante de la comunidad Piedra de Agua, quien dio sus primeros pasos en la creación de accesorios para diferentes eventos sociales.

Sáenz asegura que ha logrado elaborar arreglos florales, mesas de regalos, recuerdos, entre otros para celebrar diferentes eventos; los precios son accesibles y el trabajo es de calidad.

Asegura que en medio de la pandemia la gente hace eventos discretos y muy bonitos, las contrataciones han sido pocas, pero se ha llevado un trabajo elegante, de esta forma Noel logra sufragar algunos gastos económicos.

«Estoy realizando manualidades para bodas y quince años, son trabajos que se realizan desde casa. Los precios son accesibles y me pueden enviar los diseños», comenta Noel Sáenz.

Puede leer: Jóvenes organizados en cooperativa Tres Pinos reciben taller radial

Si usted tiene el interés de encargarle a Noel Antonio alguno de sus eventos sociales, puede contactarse al número 8323-5978, o buscarlo en la red social de Facebook. El diseño usted lo elige y él y su equipo de apoyo lo ponen a lucir en este evento social que usted elije.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia