Danbellis Food un nuevo emprendimiento en Matagalpa

Una cocina con dos quemadores y las ganas de hacer crecer su proyecto, fue como inició el emprendimiento Danbellis Food en Matagalpa
Emprendimiento-en-Matagalpa
Radio Vos
11:01 am
31/01/2022
Matagalpa, Nicaragua

Danbellis Food es un restaurante que forma parte de un nuevo emprendimiento de dos jóvenes en la ciudad de Matagalpa donde ofrecen comida y bebidas por envíos y pick up a precios accesibles.

Gibellis Matus Mendoza junto a José Daniel Montenegro, comparten que esta idea de abrir un espacio para ofrecer comida surge del deseo de tener su propio negocio, y también por la mala experiencia que tuvo Gibellis Matus en otros restaurantes donde trabajó desde los 17 años.

Hace cuatro meses  se creó el proyecto y desde entonces han tenido buena aceptación de la población. El emprendimiento se ha divulgado a través de amistades y por medio de las redes sociales.

Danbellis-Food-Matagalpa
José Daniel Montenegro y Gibellis Matus Mendoza, jóvenes emprendedores- Foto cortesía

“El negocio ha ido creciendo de poquito a poco, la gente está haciendo sus pedidos”,  expresa Matus,  mismo que le ha permitido ir adquiriendo más herramientas para seguir fortaleciendo el negocio. A través de sus redes sociales sus clientes comentan sobre el “excelente servicio e inmediato, muy buena atención, precios accesibles,  y muy buena comida”.

En su página de la red social de Facebook aparecen como “Danbellis Food”,  es la más utilizada para solicitar sus pedidos y ya cuentan con más de 6 mil seguidores tanto a nivel nacional como internacional. A juicio de la emprendedora “es muy bueno porque así somos más reconocidos” también esta disponible el número de WhatsApp  8350-9261.

Emprendimiento que sueña con crecer

Actualmente el emprendimiento no cuenta con un local para atender a los clientes, pero los planes es tener un lugar para abrir el restaurante en físico y así ofrecer un servicio más completo. Gibellis Matus  dice que este proyecto ha sido una oportunidad para ser más independiente y conocer a más personas.

«En lo emocional es bastante bonito porque es una experiencia nueva», comenta la joven emprendedora, además, afuturo sueña con expandir su negocio hacia otros departamentos del país.

Los emprendimiento están impulsando los sueños de muchos jóvenes que ante las crisis que se viven el país están sacando provecho para mejor sus ingresos y cumplir sus metas. Gibellis invita a la población a seguir apoyando su pequeño emprendimientoc porque es parte de un sueño.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Transporte-colectivo-en-Matagalpa

Usuarios de transporte colectivo inconformes ante alto sonido de la música en las unidades

Jóvenes-emprendedores-en-Matagalpa

Joven emigró del campo a la ciudad para emprender su propio negocio

Comercio-de-juguetes-en-Matagalpa

Comerciantes ofertan variedad de juguetes en mercado matagalpino

Ferreterías-en-Matagalpa-esperan-eumento-en-ventas

Con la temporada de fin de año ferreterías toman auge