Adolescente matagalpina se encuentra desaparecida

Familia de Matagalpa reportó como desaparecida a la adolescente de 15 años Fernanda Paola López, solicitan a la población ayuda para encontrarla
Adolescentes-desaparecidas-en-Matagalpa
Radio Vos
5:27 pm
16/02/2022
Matagalpa, Nicaragua

Luisa Amanda Jarquín López se encuentra sumamente preocupada por la desaparición de su hermana de 15 años de edad, según información proporcionada por familiares desapareció cuando se dirigía al Instituto Nacional Eliseo Picado (INEP) donde cursa el segundo año de secundaria.

La adolescente desaparecida es Fernanda Paola López quien salió a las 11 y 50 minutos de la mañana del 15 de Febrero a recibir sus clases como de costumbre. Su hermana al conocer sobre la desaparición de Fernanda inició la búsqueda a las 6 y 30 minutos de la tarde en el barrio Rodolfo López.

Doña Martha Lidia López Altamirano madre de Fernanda López, actualmente se encuentra en Costa Rica y manifestó que no ha mandado a traer a Paola y no ha tenido contacto con ella.

La familia ya interpuso la denuncia en la Policía Nacional donde les explicaron que podrán iniciar la búsqueda hasta que cumpla 48 horas de desaparecida.

Luisa  Jarquín se hizo presente al Instituto Eliseo Picado para conocer mayor información de la adolescente, allí constató que no se hizo presente a clases,  comentó que recibió un mensaje de una compañera de clases quien le asegura que todo va a estar bien y que va rumbo a Costa Rica.

Jarquín López cumplía 8 meses de estar a cargo de su hermana “me sorprende porque la chavala es muy obediente” sostuvo la tutora.

Si usted tiene información sobre el paradero de la adolescente favor avisar al número 8228-8589.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia