El centro educativo CEMAR habilitará otro espacio de atención en Sébaco

CEMAR ampliará sus atenciones hasta la ciudad de Sébaco, esto permitirá que la niñez neurodiversa tenga un espacio más cercano y puedan viajar sin estrés
Espacios-para-familias-neurodiversas
Radio Vos
11:46 am
12/07/2022
Matagalpa, Nicaragua

Un nuevo centro para brindar servicios de neuropsicología, rehabilitación neuropsicológica y tratamiento del lenguaje, aperturará en la ciudad de Sébaco, Matagalpa, y contará con servicios similares a los realizados en Matagalpa.

Orlenda Junieth Cruz Ruiz, psicóloga infantil, del Centro de Diagnóstico y Terapia Integral María Reyna CEMAR en Matagalpa, comentó a esta emisora que para el mes de agosto de este año ya estarán atendiendo en su nueva sede en Sébaco. La familia neurodiversa se sigue extendiendo por Matagalpa.

«Durante tres años en Matagalpa hemos crecido mucho y hemos construido una familia neurodiversa muy bonita, por ello queremos seguir contribuyendo, y seguir más cercanos para que las niñas y niños no tengan que viajar hasta Matagalpa», refiere la psicóloga.

Cabe destacar que este nuevo centro beneficiará a familias de Ciudad Darío, La Trinidad, Estelí y Sébaco.

Más accesibilidad

Llegar hasta las poblaciones de Ciudad Darío y Sébaco es el objetivo principal de CEMAR, pues muchas familias con niñez neurodiversa tienen que viajar hasta Matagalpa por una atención o educación. CEMAR considera más lógico aperturar otro espacio que esté más accesible.

A partir de este cuatro de agosto próximo se empezará a atender de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Para contactarse con CEMAR lo hacen a través del 8620-6721 ó visitarlos en Sébaco, del parque central media cuadra al este.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia