Joven matagalpina cumple un año de emprender con el arte culinaria

El arte y la creatividad acompañan cada platillo, esto le permite a la joven recibir a personas que la invitan a abrir locales en otros departamentos
Emprendimiento-en-Matagalpa-Danbellis-Food
Radio Vos
11:05 am
29/09/2022
Matagalpa, Nicaragua

Gibellis Matus de 20 años, siempre soñó con llegar a ser una mujer independiente que podía comprarse lo que ella quisiera con su propio trabajo, fue así que inició a desarrollar una idea de negocio que le llevó a emprender bajo la marca de Danbellis Food.

Matus decide buscar un local y pone a la venta comidas y bebidas a precios módicos. Hace un año esta idea estaba como un proyecto piloto, a estas alturas la experiencia fue muy buena y ya hay otras aspiraciones.

“Siempre he querido tener mis cosas, ser independiente, además que me gusta lo que hago y quiero continuar haciéndolo, para ser mejor cada día, prepararme más en lo que me gusta hacer», expresa la joven, continúa «para este año nos estamos proyectando para crecer somos un país lindo llenos de sueños con gente amable que nos apoya con nuestro emprendimiento y cuando todo se hace con amor el resultado es siempre mejor».

Arte y creatividad

El arte y la creatividad acompañan cada platillo, esto le permite a la joven recibir a personas que la invitan a abrir locales en otros departamentos. La amabilidad y el entusiasmo acompañan a esta joven que asegura tiene calidad, cantidad y buen precio.

Me gustaría mucho expandirme a otras ciudades porque desde un inicio aplicamos notitas a los empaques y es le llamó bastante la atención a la gente de León, Managua, Masaya y Jinotega preguntaron si hacían envíos, pero claramente no se puede porque se daña o llega revuelta y si me gustaría llevar mi comida a cada rinconcito de Nicaragua«.

“No es cualquier comida, es lo que he creado al gusto del cliente”, dice la entrevistada, quien se inventa platillos con flores y otras decoraciones alimenticias para satisfacer los diferentes gustos, incluso comidas personalizadas.

Este año se hacen rifas con premios de algunos negocios aliados ya que celebran su primer aniversario, Danbellis Food, invita a visitar su página en Facebook y estar pendiente del próximo 4 de octubre, le puede visitar en el costado Oeste a Iglesia Universal en la calle del Río, Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia