Payaso Dibu solicita apoyo para realizar actividad con niñez en Matagalpa

Aún le faltan algunas cosas para poder realizar esta actividad con la niñez, por ello Dibu solicita a la población unirse a esta bonita actividad
Payaso-en-Matagalpa-realiza-actividades -con-la-niñez
Radio Vos
11:55 am
08/12/2022
Matagalpa, Nicaragua

Lenin Rodríguez o Payaso Dibu es un matagalpino que como iniciativa propia ha decidido organizar una actividad para al menos 100 niños y niñas del barrio Juan Pablo II ubicado al este de la ciudad de Matagalpa el 22 de diciembre, por tal razón através de sus redes sociales ha solicitado el apoyo de las personas que quieran apoyar y unirse a esta noble causa.

Esta actividad tiene como objetivo llevar un momento de alegría y recreación a los niños y niñas del barrio antes mencionado con los que se pretende compartir paquetes, piñatas, comida, juguetes y por supuesto el show del payaso Dibu.

«La actividad consiste en llevarle un regalito a más de 100 niños, yo cuento cien niños, pero si se pasa del número de juguetes pues vamos a entregar más esperamos que así sea, que sea lago bonito. Ya tenemos toldos, silla, tenemos 25 libras de arroz, 5 pollos enteros, dos piñatas, un pastel, cucharas, vasos, platos que nos van dona.»


De igual manera refiere que aún le faltan algunas cosas para poder realizar esta actividad, por lo que a través de este medio de comunicación hace el llamado a la población que tenga la voluntad de colaborar que se sumen a esta bonita iniciativa.

Si usted desea apoyar esta iniciativa pueden comunicarse con Lenin Rodríguez a su número celular 8834-1193 o bien contactar a través de sus redes sociales como Payaso Dibu.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia