Adolescente de trece años desapareció en medio de la gritería

Keisi Jazmina, es de estatura mediana, pelo rubio, anda de aretes amarillos y redondos, salió con falda negra, chinelas de hule y suéter anaranjado
Niñas-desaparecidas-en-Matagalpa-2022
Radio Vos
3:22 pm
09/12/2022
Matagalpa, Nicaragua

Doña Santos Norma Escobar habitante del Barrio Sor María Romero se encuentra desesperada por su hija de 13 años que desapareció el 7 de diciembre en Matagalpa.

Se trata de la niña Keisi Jasmina Sarante de 13 años de edad, según la progenitora, su hija le pidió permiso para ir con dos vecinas de 11 y 12 años a las purísimas, a las 10 de la noche las niñas regresaron sin Keisi, asegurando que tres sujetos se acercaron y la convencieron de ir con ellos a una purísima.

Doña Santos explica que ya interpuso formal denuncia ante la policía. A la pobladora le han dicho que se ponga las «pilas» porque un vecino del barrio Lucidia Matilla lleva a su hija para otra ciudad, ella no tiene mayor información y pide apoyo de parte de la población y las redes sociales para que su hija regrese sana y salva.

“El día de las purísimas, ella salió desde las 5 de la tarde de la casa, como yo trabajo en los beneficios de café allí se trabaja muy duro,  llegué muy topada, muy cansada y me dijo mamita yo quiero ir a las purísimas déjeme ir, entonces le pregunte con quien iría y me dijo que con las chavalitas de la  vecina, yo me atuve porque iban varias», relata la madre.

Escobar agrega que las niñas «son vecinas las conozco de largo no les sé los nombres», según lo que le comentaron llegaron a las purisímas y se encontraron a tres jóvenes e invitaron a la niña (Keisi) ir a una purísima del parque Darío.

«Tengo dos informaciones la primera es que el hombre la llevaba a León, pero  otro me dijo que es a Managua», dice la madre,

Keisi Jazmina, es de estatura mediana, pelo rubio, anda de aretes amarillos y redondos, salió con falda negra, chinelas de hule y suéter anaranjado.

«Para mi es un secuestro de llevarse esa niña, si alguien la ha visto que me llamen al número que dejé, yo les agradezco la información de que ella está viva, que lo circulen en todas las redes”.

Si usted tiene información del paradero de esta niña, favor avisar a la policía de inmediato, también puede contactarse con su mama doña Santos, al número 5795-4825 quien clama por el regreso de su hija Keisi Jasmina Sanrante de 13 años de edad.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia