Incendio acabó con cinco viviendas en Río Blanco Matagalpa

La situación puso en tensión a la población de este sector ya que la mayoría de las casas son de madera, de manera, el resultado ha sido perdidas materias
Viviendas-afectadas-por-incendio-en-Matagalpa
Radio Vos
11:41 am
24/01/2023
Matagalpa, Nicaragua

En las primeras horas de la noche del lunes 23 de enero se reportó un incendio en Río Blanco Matagalpa, donde cinco viviendas fueron reducidas a cenizas.

El hecho ocurrió en el barrio Benjamín Zeledón, dos de las casas quemadas funcionaban como pulperías, las viviendas estaban construidas con madera y zinc lo que permitió que las llamas se expandieron rápidamente.

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Río Blanco junto a otros miembros de Matiguás que lograron sofocar las llamas.

Las viviendas afectadas pertenecen a don Celestino López Ribera de 63 años, don Jerónimo Méndez de 66 años, Lucas López Molina de 44, Bertha Lorena Ruiz de 32 y Juana Francisca López de 47, quienes junto a sus familiares quedaron solo con la ropa que vestían.

La situación puso en tensión a la población de este sector ya que la mayoría de las casas son de madera, de manera, el resultado ha sido perdidas materias, no hay vidas que lamentar.

Sobre este hecho las autoridades continúan investigando y hasta el momento no han informado de cómo se originó este incendio.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia