Niñez de molino norte con espacio creativo

Un grupo de niñas y niños de la comunidad de molino norte están recibiendo capacitaciones en la Fundación María Cavalleri ubicada en Molino Norte. En este lugar, la niñez tiene un espacio […]
3:12 pm
01/09/2017


Un grupo de niñas y niños de la comunidad de molino norte están recibiendo capacitaciones en la Fundación María Cavalleri ubicada en Molino Norte.

En este lugar, la niñez tiene un espacio que consideran como propio. Reciben enseñanzas de diversos temas.

Audio: Niñez 1 (1.32)

Las facilitadoras les proporcionan información de forma lúdica, creativa y es esa metodología de aprender haciendo lo que entusiasma a las niñas y niños.

Audio: Niñez 2  (1.40)

Otras niñas y niños, valoran como un aspecto importante, el hecho de aprender a compartir respetando a cada persona por lo que es como ser humano.

Audio: Niñez 3 (0.54)

El rincón de los sueños, es un espacio donde las niñas y niños se reúnen para aprender, compartir y jugar, gracias a la iniciativa del Colectivo de Mujeres de Matagalpa.

Actualmente, estos niños y niñas sostienen encuentros cada 15 días. Es el único espacio que estas criaturas tienen de este tipo en su comunidad.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Flecheras-de-Matagalpa

Reiniciará la liga de Softball femenino en Matagalpa

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz