Scouts de Matagalpa inicia colecta

«Con toda la voluntad del mundo hemos venido a pedir su aporte para apoyar a las familias damnificadas por la tormenta Nate en ciudad Darío», estas fueron las palabras de Sarai Tinoco […]
10:01 am
11/10/2017

«Con toda la voluntad del mundo hemos venido a pedir su aporte para apoyar a las familias damnificadas por la tormenta Nate en ciudad Darío», estas fueron las palabras de Sarai Tinoco quien pertenece al movimiento Scouts de Matagalpa al grupo 38 San Luis.

Esta joven con mucho entusiasmo junto a su grupo se ubicó en el parque Morazán para pedir el aporte de la población para apoyar a las familias afectadas.

Entrevista. Colecta 1.15.  

De cara a esta noble causa, también conversamos con Daniel García estudiante de la UNAN quien informo a Radio Vos que también se disponen a hacer una colecta y continuar llevando un poco de alimentos, ropa, frazadas, zapatos u otros enseres necesarios en estos momentos.

Desde ya la invitación al pueblo matagalpino a solidarizarse con las familias que lo han perdido todo y donar lo que se pueda en estos momentos tan difíciles para las y los afectados de la tormenta Nate.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz

Cambistas de Matagalpa peligran por robo y contagio del COVID-19