INTAE Matagalpa primer y segundo lugar a nivel nacional

«Los primeros y segundos lugares fueron para nuestro centro», Estas fueron las palabras de la profesora Ruth Pineda Gómez docente de hotelería del INTAE Monseñor Benedicto Herrera en Matagalpa. Estudiantes de cursos […]
8:15 am
27/10/2017

«Los primeros y segundos lugares fueron para nuestro centro», Estas fueron las palabras de la profesora Ruth Pineda Gómez docente de hotelería del INTAE Monseñor Benedicto Herrera en Matagalpa.

Estudiantes de cursos de hotelería como: cocina, pastelería, barista, coctelera y camarero, pusieron todo de su parte para ser parte de estos concursos nacionales que demandan calidad y buen servicio.

Entrevista. Ruth Pineda 1.30.

«Hablar de hotelería es incluir a todas aquellas personas que pueden emplearse en hoteles y restaurantes», dice la docente quien reconoce el trabajo de las y los muchachos buscan un mejor desempeño.

Entrevista.  Ruth Llamado 1. 30..

La entrevistada hace el llamado a la población en general para que se motive a estudiar y aproveche las oportunidades de estudio que se brindan de manera gratuita.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz

Cambistas de Matagalpa peligran por robo y contagio del COVID-19