MINSA contrata más personal de salud para el departamento

Arelis Rodríguez docente del SILAIS informó a Radio Vos que el Ministerio de Salud de Matagalpa ubico a 120 jóvenes egresados de diferentes carreras médicas. Según Rodríguez hay 53 Médicos más para […]
9:33 am
05/04/2018

Arelis Rodríguez docente del SILAIS informó a Radio Vos que el Ministerio de Salud de Matagalpa ubico a 120 jóvenes egresados de diferentes carreras médicas.

Según Rodríguez hay 53 Médicos más para el departamento de Matagalpa junto a otros profesionales de la salud que serán ubicados en diferentes áreas con el fin de agilizar la atención.

Entrevista. Recursos humanos. 1.20.

El Ministerio de salud espera contratar más personal médico para los hospitales y centros de salud con el objetivo de brindar una atención en salud oportuna.

Entrevista.  Más personal. 1.00.

La docente aseguró que al adquirir 120 recursos humanos más para las diferentes áreas de salud se logrará descongestionar un poco y dar respuesta a la gran demanda de atención médica.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz

Cambistas de Matagalpa peligran por robo y contagio del COVID-19