No hay aumento de tarifa asegura cooperativa de taxi

No queremos afectar al usuario del servicio de taxi, al contrario, queremos dar respuesta a la demanda, no hay aumento en la tarifa, estas fueron las palabras de don Emiliano Rojas desde […]
10:26 am
17/04/2018

No queremos afectar al usuario del servicio de taxi, al contrario, queremos dar respuesta a la demanda, no hay aumento en la tarifa, estas fueron las palabras de don Emiliano Rojas desde la Cooperativa de taxis Oswaldo Martínez durante la visita de Radio Vos.

La aclaración surge luego que varios ciudadanos y ciudadanas se quejaran ante Radio Vos sobre un supuesto aumento que defienden los taxistas, mismos que portan en cada unidad un documento que explica las rutas y los costos.

Rojas asegura que el costo es el mismo 10 córdobas en la zona central y 15 o 20 córdobas a barrios periféricos u otras rutas que varían según la negociación.

Entrevista. Emiliano costos. 1.40.

Don Emiliano insiste en decir que el servicio de taxi se rige por acuerdo entre las partes como lo dice la ley de transporte 524.

Entrevista. Emiliano acuerdo 1.30.

Con la carta muchos taxistas se aprovechan en decir que la tarifa ha subido, lo que desmiente Rojas.

Entrevista. No hay aumento. 1.10.

De esta manera invitamos a la población a leer bien el documento que circula en los taxis donde se explica que la tarifa solo cambia en lugares periféricos o zonas alejadas del centro de Matagalpa, de lo contrario el recorrido tiene un valor de 10 córdobas.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia