Comunicadores y estudiantes de periodismo se capacitan con Radio Vos

¿Cómo hacer Periodismo de Investigación en Nicaragua?, Este fue el tema de un taller de dos días realizado en la Fundación María Cavalleri con estudiantes de Comunicación social y Periodismo. La juventud […]
11:26 am
17/04/2018

¿Cómo hacer Periodismo de Investigación en Nicaragua?, Este fue el tema de un taller de dos días realizado en la Fundación María Cavalleri con estudiantes de Comunicación social y Periodismo.

La juventud tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones sobre el cómo se está informando, además de la forma que llega a la población y si puede o no aportar a un cambio social y en el peor de los casos afectar a quienes siguen los medios de comunicación.

Argentina Olivas Directora de Radio Vos estuvo al frente de la capacitación y habla sobre la iniciativa que ha tenido muy buena aceptación.

Entrevista. Argentina Olivas. 1.50.

Hay cosas que se deben valorar del periodismo desde el momento que se elige esta carrera tan humanística, dice Olivas.

Entrevista. Olivas valorar 1.00. 

Uno de los participantes es el estudiante Jordi Estrada quien ve la posibilidad de ampliar sus horizontes en cuanto a la información gracias a esta nueva experiencia.

 Entrevista. Jordi Estrada 1.15.

Momentos importantes e historias atractivas cree encontrar Minerva López quien valora que ser Periodistas de investigación se necesita agilidad.

Entrevista. Minerva López 1.00.

También conversamos con Lydamar Matus que vino desde la comunidad Jucuapa Abajo para ser parte de este proceso de formación periodística que lo identifica con su propia vida.

Entrevista.  Lydamar Matus 1.00.

Con el fin de ser agentes de cambio, aportar al país e informar diferentes estos grupos de Jóvenes pretende seguir capacitándose con Radio Vos, una emisora de perfil comunitario que promete aportar a un cambio social desde el enfoque Periodístico.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia