En las comunidades ya no es igual

Una joven habitante de la comunidad El Matasano dijo ante Radio Vos que en su comunidad «las cosas ya no son las mismas», pues las madres están temerosas de las acciones que […]
9:37 am
07/06/2018

Una joven habitante de la comunidad El Matasano dijo ante Radio Vos que en su comunidad «las cosas ya no son las mismas», pues las madres están temerosas de las acciones que puedan emprender sus hijos e hijas, pero también existe el temor por el futuro de este país.

La entrevistada asegura que tiene necesidad de ver el cambio, este que es anhelado por otros jóvenes de su edad que tienen como arma un lápiz y un cuaderno.

«Es triste», dice la joven que se apoya en una mochila con útiles escolares para relatar el temor de la madre que la espera a unos kilómetros de Matagalpa.

Entrevista. Joven comunidad. 1.00.

«Lo que nos queda es tener paciencia», agrega la joven que espera continuar sus estudios universitarios y el cambio de la situación del país que mantiene en zozobra a su familia y la comunidad entera.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz

Cambistas de Matagalpa peligran por robo y contagio del COVID-19