UCC con plataforma virtual ante situación del país

La situación que vive el país obliga a la  Universidad de Ciencias Comerciales UCC Matagalpa a implementar un aula virtual que permite continuar el año escolar sin exponer a sus estudiantes. Don […]
4:03 pm
15/06/2018

La situación que vive el país obliga a la  Universidad de Ciencias Comerciales UCC Matagalpa a implementar un aula virtual que permite continuar el año escolar sin exponer a sus estudiantes.

Don Marvin Jiménez delegado UCC Matagalpa y el profesor Jorge Luis Sáenz informan a la comunidad universitaria y público en general sobre esta  plataforma Edmodo.

Entrevista: CÓMO FUNCIONA (1:50)

 

Don Marvin asegura que este sistema educativo en linea se desarrolla desde hace 12 años en Managua y le  ha funcionado a los jóvenes que tienen dificultades para viajar.

Entrevista: MARVIN ASÍ ES (1.30)

Esta nueva forma de escuela permite diversos recursos didácticos, es una estrategia de aprendizaje muy efectiva, aunque no se tenga contacto directo con el maestro.

El educador agrega que se desarrollan foros que salen de la educación tradicional se está apostando por la educación motivada por la crisis de Nicaragua.

Entrevista. EMERGENCIA (1:15)

El aula virtual permitirá elaborar trabajos de alta calidad bajo la supervisión de parte del maestro que estará tras un ordenador explicando a cada momento. Expresa el profesor Josè Luis Saenz.

Entrevista: AULA VIRTUAL (1:40)

 

Marlon Blandón estudiante de cuarto año de administración de dicha universidad asegura que Edmodo, es muy fácil y flexible para cumplir con sus estudios.

Entrevista: ESTUDIANTE (1:10)

Esta modalidad de UCC llena las expectativas de estudiantes que están preocupados por el futuro de sus estudiantes.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Acceso-agua-potable-Matagalpa-

Pobladores denuncian falta de agua potable, aguas negras y luminarias públicas

Bomberos-Matagalpa- atenciones

Disminuyen emergencias informan unidad de bomberos de Matagalpa

Tatto-Café-Matagalpa-

Buschting y Ramos, emprenden proyecto de café en Matagalpa

madre de fatima Martinez víctima de femicidio matagalpa

Familiares de Fátima Martínez inconformes con condena para femicida