Identifican a joven encontrado sin vida en Matagalpa

Este lunes 25 de junio a 7.1 km de la ciudad de Matagalpa en la comunidad de Piedra de Agua, fue encontrado un cuerpo sin vida, este corresponde a Franklin Roberto Rodríguez Cruz de […]
2:52 pm
27/06/2018

Este lunes 25 de junio a 7.1 km de la ciudad de Matagalpa en la comunidad de Piedra de Agua, fue encontrado un cuerpo sin vida, este corresponde a Franklin Roberto Rodríguez Cruz de 17 años de edad que habitaba en el barrio Lucidia Mantilla de esta ciudad.

«El joven presentaba signos de violencia y la manera en la que él murió es homicida, el descenso es de 12 a 24 horas», explicó Médico Forense, Juroj Bartoz.

Entrevista    Forense (0:55)

Las jóvenes que atienden en un puesto de salud explicaron a Radio Vos que este lunes el muchacho llegó al puesto con una herida en la cabeza «el muchacho estaba en los tranques y la herida que le hicieron fue en uno de los tranques», explicó la joven.

Entrevista  Atención en el puesto (1:20)

«El robo puede ser la excusa que encontraron para arrebatarle la vida a este joven», dice una estudiante de medicina, quien relata el momento en que llegaron a sacar al muchacho del puesto.

Entrevista Se lo llevaron (1:40)

«fue golpeado y obligado a llevar a los sujetos hasta donde estaba el hombre que supuestamente había robado los gallos, allí recuperan algunos animales y lo raptan hasta que apareció muerto», expone Don Trinidad Cruz tío del ahora occiso.

Entrevista Tío del joven (1:30)

En la angustia de saber qué pasó con el muchacho, la familia escuchó amenazas directas, según explica el entrevistado.

Entrevistado Trinidad Marcelino (1:10)

La familia doliente está dispuesta a interponer denuncia ante el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos y otras instancias que garanticen una investigación exhaustiva del caso para castigar a él o los asesinos.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia