Cuatro heridos de bala durante fin de semana

Andar en la calle y de noche es un peligro en matagalpa, durante el fin de semana Cruz Roja Filiar Matagalpa reporta 8 atenciones de estas realizaron seis traslados, dos fueron por […]
5:17 pm
18/06/2018

Andar en la calle y de noche es un peligro en matagalpa, durante el fin de semana Cruz Roja Filiar Matagalpa reporta 8 atenciones de estas realizaron seis traslados, dos fueron por enferemedad comun y 4 por heridas de armas de fuego, Jaqueline Blandón informó.

Entrevista Cruz Roja (1.40)

«Seguimos apoyando a la población y esperamos que nos permitan hacer nuestra labor humanitaria» explica Blandón al momento de solicitar apoyo.

Entrevista  (0:34)

Según Blandón, esta labor humanitaria requiere de apoyo de la población matagalpina ya que debido a la crisis que enfrenta el país se han visto en la obligación de prescindir de los servicios de seis personas y están trabajando con pocos recursos.

Aun así, cuentan con toda la disposición de salvar vidas, y ponen a la disposición el servicio de ambulancias, pero se han limitado de hacer traslados dentro de la ciudad.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Bibliotecas-comunitarias-en-Matagalpa

Bibliotecarias rurales motivadas con labor en pro de la niñez

Aumenta-delincuencia-en-Matagalpa

Aumenta delincuencia e inseguridad en Matagalpa

Movimiento-Comunal-Nicaragüense

Organización asume compromiso social en 42 años de labor

Acceso-agua-potable-Matagalpa-

Pobladores denuncian falta de agua potable, aguas negras y luminarias públicas