Bomberos brindan recomendaciones para guardar la vida

Debido a la crisis que enfrenta el país, el cuerpo de Bomberos de Matagalpa invita a la población matagalpina a tomar medidas para evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo su […]
4:40 pm
19/06/2018

Debido a la crisis que enfrenta el país, el cuerpo de Bomberos de Matagalpa invita a la población matagalpina a tomar medidas para evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo su vida y la de su familia, como por ejemplo balaceras o siniestros.

El Teniente Ramón Martínez explica, «Para prevenir incendios se debe revisar el cilindro de gas y el estado en el que se encuentran las instalaciones eléctricas ya que pueden ser un detonante en cuestión segundos».

 

 

Asegura que se deben de mantener medicinas, agua, alimentos y no perder de vista a la niñez y personas de la tercera edad, a su vez recomienda visualizar rutas de evacuación.

Entrevista: Otras Recomendaciones (1:59)

Martínez finalizó diciendo que “De esta manera usted podrá ponerse a salvo junto a su familia” el Teniente espera que todas las recomendaciones se lleven a la práctica con el fin de evitar la pérdida de vidas humanas.

Esta institución de primeros auxilios está siempre a la disposición de la población matagalpina para atender cualquier tipo de emergencia.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia