Familiares exigen justicia por joven asesinado en Guanuca

El cuerpo sin vida que fue reportado por Medicina Legal de Matagalpa como desconocido, corresponde a Terencio Isaías Escorcia de 25 años de edad, quien fue encontrado sin vida el día miércoles […]
5:32 pm
22/06/2018

El cuerpo sin vida que fue reportado por Medicina Legal de Matagalpa como desconocido, corresponde a Terencio Isaías Escorcia de 25 años de edad, quien fue encontrado sin vida el día miércoles 20 de junio frente a Llamadas heladas en el barrio Guanuca.

El joven originario de la comunidad el portón de Esquipulastenía 6 años de vivir en Matagalpa junto a su compañera de vida y su hijo de cuatro años.

Doña Lucrecia Cerrato Talavera suegra del joven, dijo a Radio Vos que su yerno laboró mucho tiempo en los beneficios de café seco y debido a la situación en la que se encuentra el país, había quedado sin trabajo, por esta razón decidió ir en busca de empleo porque era el único sostén de la familia.

Entrevista  Suegra (1:50)

El miedo se ha apoderado de las familias de este barrio, «ahora se dan muchos robos y tenemos temor por nuestras vidas» expresó Doña Lucrecia.

Entrevista  Hay temor (0:50)

La joven Kimberly Cerrato Talavera cuñada del ahora occiso, aseguró que ya hay una denuncia en la policía nacional con la intención de que inicie una investigación para conocer las circunstancias en la que falleció su cuñado, esperando castigo para la persona que cometió este delito.

Los funerales de Terencio Isaías Escorcia se realizaron en la comunidad el portón junto a familiares y amigos que le dieron el último adiós esperando se haga justicia.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia