Familiares exigen justicia por joven asesinado en Guanuca

El cuerpo sin vida que fue reportado por Medicina Legal de Matagalpa como desconocido, corresponde a Terencio Isaías Escorcia de 25 años de edad, quien fue encontrado sin vida el día miércoles […]
5:32 pm
22/06/2018

El cuerpo sin vida que fue reportado por Medicina Legal de Matagalpa como desconocido, corresponde a Terencio Isaías Escorcia de 25 años de edad, quien fue encontrado sin vida el día miércoles 20 de junio frente a Llamadas heladas en el barrio Guanuca.

El joven originario de la comunidad el portón de Esquipulastenía 6 años de vivir en Matagalpa junto a su compañera de vida y su hijo de cuatro años.

Doña Lucrecia Cerrato Talavera suegra del joven, dijo a Radio Vos que su yerno laboró mucho tiempo en los beneficios de café seco y debido a la situación en la que se encuentra el país, había quedado sin trabajo, por esta razón decidió ir en busca de empleo porque era el único sostén de la familia.

Entrevista  Suegra (1:50)

El miedo se ha apoderado de las familias de este barrio, «ahora se dan muchos robos y tenemos temor por nuestras vidas» expresó Doña Lucrecia.

Entrevista  Hay temor (0:50)

La joven Kimberly Cerrato Talavera cuñada del ahora occiso, aseguró que ya hay una denuncia en la policía nacional con la intención de que inicie una investigación para conocer las circunstancias en la que falleció su cuñado, esperando castigo para la persona que cometió este delito.

Los funerales de Terencio Isaías Escorcia se realizaron en la comunidad el portón junto a familiares y amigos que le dieron el último adiós esperando se haga justicia.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Flecheras-de-Matagalpa

Reiniciará la liga de Softball femenino en Matagalpa

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz