Adolescentes desaparecidas en Matagalpa

Una habitante de las Tejas se hizo presente en Radio Vos para denunciar la desaparición de su hija y una amiga de esta, ambas de 14 años de edad. Doña Marbellí González, madre de […]
2:43 pm
25/06/2018

Una habitante de las Tejas se hizo presente en Radio Vos para denunciar la desaparición de su hija y una amiga de esta, ambas de 14 años de edad.

Doña Marbellí González, madre de Katia Alexandra Gonzales Rodríguez pide a las instituciones que les brinden ayuda para encontrar a la menor, quien salió en horas del medio día rumbo a Matagalpa junto a su amiga de la misma edad, Ivania Rodríguez, de Solingalpa, con el fin de ejercitarse físicamente pero no regresaron a su hogar, por lo que les induce a pensar que ellas fueron secuestradas.

«Estamos muy afligidas por su desaparición, esperamos que las instituciones nos ayuden a encontrarlas, todavía no hemos puesto la denuncia porque nos dijeron que nos iban a atender hasta que haya pasada por los tranques», explica la madre de la joven.

Entrevista  Desaparición (1:50)

En su colegio de estudio, habían vagos que la llegaban a buscar para usarlas como traficantes de droga, pero ellas se oponían a hacerlo «mi hija estaba en primer año pero la saqué de clase porque los vagos la buscaban por asuntos de droga» expone Marbellí.

Doña Marbellí habita en las tejas, frente a las pilas recta Santa Inés y pide a cualquier persona que tenga información de las niñas dar aviso al 8610-0007, o bien comunicarse con este medio de comunicación.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Foro-contra-la-violencia

Organización realiza primer foro contra la violencia en Jucuapa

Educación-inclusiva-en-Matagalpa

Proyecto Jean Piaget busca aportar a una educación inclusiva en Matagalpa

Protección-de-la-niñez-en-Matagalpa

Organizaciones se reúnen para hablar sobre sistemas de protección infantil

Ventas-de-mascarillas-en-Matagalpa

Más afluencia de vendedores de mascarillas en Matagalpa