Site icon Radio Vos

Jóvenes se capacitan con Radio Vos

Jóvenes entre hombres y mujeres amante de los medios de comunicación se dieron cita este viernes 29 de junio en las instalaciones de Radio estéreo Vos, con el objetivo obtener conocimientos en técnicas de radio y comunicación.

El taller estuvo a cargo de Argentina Olivas directora de dicho medio, quien reconoce la importancia de reunirse para afianzar los conocimientos y poder hacer radio de forma diferente.

«El encuentro fue para que los jóvenes que están estudiando Periodismo pudieran entender la importancia de un medio de comunicación alternativo en función de los derechos humanos, y claro muy contenta por los resultados de este taller, porque siento que los jóvenes tienen bien claro que cuál es su responsabilidad como comunicadores”, dijo Olivas.

Entrevista  ARGENTINA OLIVAS (1:17)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/ARGENTINA-OLIVAS.mp3?_=1

Marlon Blandón Vado, locutor de dicho medio ha estado al frente de un grupo de jóvenes que participan en el Programa Prohibido Escucharnos los días jueves, ellas y ellos hacen comunicación desde sus vivencias aportando a la sociedad.

Ariel López un joven comunicador que participa continuamente en los talleres expresó, «nosotros tratamos de brindar una información formativa con valores que vaya a construir socialmente, ante todos los problemas sociales que están en nuestro entorno, yo creo que el periodismo es un eje fundamental para encaminarnos hacia un bienestar común».

ENTREVISTA  ARIEL LOPEZ (1:08)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/ARIEL-LOPEZ.mp3?_=2

Lourdes Dávila, una estudiante de cuarto año de periodismo comparte sobre su aprendizaje y la importancia de reunirse en estos espacios, «estos encuentros nos forman de una manera diferente a como nos enseñan en la universidad, aprendemos más ejercicios prácticos siendo estos muy importantes para nuestro futuro», finalizó.

ENTREVISTA  LOURDES (1:21)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/LOURDES.mp3?_=3

La invitación sigue abierta para aquellas personas que les guste este medio de comunicación para acercarse y ser parte.

Los encuentros se realizan una vez al mes para abordar diversos temas de contenido social, en cada encuentro se hace una práctica radial, quienes participan ya tienen un nivel de conocimiento apto por ser estudiantes de Comunicación Social.

Exit mobile version