Aumenta el costo de producción del Pan

Aunque obtenga menos ganancias la panadería Jaslin Dabeiba en Matagalpa, la dueña Doña Cándida Rosa Orozco dijo a Radio Vos que ha aumentado el costo de producción del pan, y a pesar […]
3:20 pm
09/07/2018

Aunque obtenga menos ganancias la panadería Jaslin Dabeiba en Matagalpa, la dueña Doña Cándida Rosa Orozco dijo a Radio Vos que ha aumentado el costo de producción del pan, y a pesar de ello mantiene la misma calidad y el tamaño, de igual forma intenta sostener a sus trabajadores.

«Esta situación del país pone en desventaja la panadería, tratamos de hacer nuestro mejor trabajo para dar un buen servicio a la población matagalpina», explica Orozco.

Entrevista.                   Doña Cándida (1:30)

«Los precios de los ingredientes para hacer el pan ya no tienen los mismos precios, este depende de donde se compre», expresó esta panadera matagalpina que tiene la esperanza que la situación mejore.

Entrevista  Precios (1:00)

Un habitante dijo que le gusta comer pan y siempre que tiene un poco de dinero acude a la panadería, además observa como en las pulperías se vende piezas más pequeñas y con mayor precio.

Entrevista  Consumidor (1:00)

La población se muestra contenta de encontrar oportunidades como estas, pues aunque les corresponda caminar un poquito más, prefieren comprar en la panadería ya que en las pulperías el producto es más caro con la excusa que todo sube de precio.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia