Aumenta el costo de producción del Pan

Aunque obtenga menos ganancias la panadería Jaslin Dabeiba en Matagalpa, la dueña Doña Cándida Rosa Orozco dijo a Radio Vos que ha aumentado el costo de producción del pan, y a pesar […]
3:20 pm
09/07/2018

Aunque obtenga menos ganancias la panadería Jaslin Dabeiba en Matagalpa, la dueña Doña Cándida Rosa Orozco dijo a Radio Vos que ha aumentado el costo de producción del pan, y a pesar de ello mantiene la misma calidad y el tamaño, de igual forma intenta sostener a sus trabajadores.

«Esta situación del país pone en desventaja la panadería, tratamos de hacer nuestro mejor trabajo para dar un buen servicio a la población matagalpina», explica Orozco.

Entrevista.                   Doña Cándida (1:30)

«Los precios de los ingredientes para hacer el pan ya no tienen los mismos precios, este depende de donde se compre», expresó esta panadera matagalpina que tiene la esperanza que la situación mejore.

Entrevista  Precios (1:00)

Un habitante dijo que le gusta comer pan y siempre que tiene un poco de dinero acude a la panadería, además observa como en las pulperías se vende piezas más pequeñas y con mayor precio.

Entrevista  Consumidor (1:00)

La población se muestra contenta de encontrar oportunidades como estas, pues aunque les corresponda caminar un poquito más, prefieren comprar en la panadería ya que en las pulperías el producto es más caro con la excusa que todo sube de precio.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Prouctores-esperan-buenas-cosechas

Productores de la comunidad Guadalupe en San Ramón, Matagalpa esperan buen rendimiento de la cosecha de primera

Excarceladp-político-David-Lagos-Matagalpa

Familiares de excarcelado político de Matagalpa denuncian citatorias de la Policía Nacional

Emprendimientos-matagalpinos-pese-a-la-crisis

Emprender en medio de la crisis le permitió a una familia soñar en grande

Sóftbol-femenino-de-Matagalpa

Las mujeres también podemos, expresan deportistas matagalpinas