Reanudan servicios en Cruz Roja

Algunos servicios de Cruz Roja de Matagalpa estuvieron sin servicio, esto debido a la situación de violencia que se vivió en esta ciudad municipalidad desde el mes de abril y que se […]
2:28 pm
27/07/2018

Algunos servicios de Cruz Roja de Matagalpa estuvieron sin servicio, esto debido a la situación de violencia que se vivió en esta ciudad municipalidad desde el mes de abril y que se alteró en el mes de mayo.

Doña Jacqueline Blandón explica que buscan apoyar a la población y aunque cuentan con muy pocos recursos económicos se las ingenian para dar una buena atención a la ciudadanía.

«Los servicios que se ofertan permite sostener algunos gastos que se efectúan para apoyar», según explica Blandón.

El servicio de emergencia está a la disposición los siete días de la semana en las 24 horas del dia, en la que se tiene un servicio diferente que es el servicio especial, en donde los familiares de los pacientes necesitan trasladarlos a managua u otro departamento.

Entrevista     Servicios Cruz Roja (1:10)

El llamado a hacer usos de los servicios antes mencionados con el fin de apoyar en obras benéficas y primeros auxilios que da Cruz Roja Filial Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Flecheras-de-Matagalpa

Reiniciará la liga de Softball femenino en Matagalpa

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz