Se aproxima la feria del maíz en Matagalpa

Vice Alcaldesa de Matagalpa, Yohayra Hernández informó ante los medios de comunicación de esta municipalidad que, se están preparando para la realización de la «Feria de Maíz». Dicha actividad se realiza desde hace varios años […]
3:24 pm
10/08/2018

Vice Alcaldesa de MatagalpaYohayra Hernández informó ante los medios de comunicación de esta municipalidad que, se están preparando para la realización de la «Feria de Maíz».

Dicha actividad se realiza desde hace varios años con el objetivo de promocionar los derivados del maíz, así como juegos tradicionales y promoción de la música norteña.

Entrevista    Feria del maíz (1.40)

Hernández, recuerda que durante la feria del maíz se ve el entusiasmo de las familias y equipos que se forman para jugar y ganar premios que llegan a las comunidades.

Además, informa sobre la apertura de algunos lugares turísticos de Matagalpa como; el parque de los monos y el mirador el Calvario.

Entrevista  Equipos feria (1:40)

La feria se realizará el 25 y 26 de agosto en la avenida del Río Grande de Matagalpa, las autoridades matagalpinas invitan a la población en general a participar de este evento.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia