Cruz Roja en busca de fondos para obras benéficas

Realizar bazares u otras actividades que permitan obtener algo de ingresos económicos ha sido una de las alternativas que ha encontrado Cruz Roja Filial Matagalpa, para dar respuesta a la necesidad de […]
9:48 am
28/08/2018

Realizar bazares u otras actividades que permitan obtener algo de ingresos económicos ha sido una de las alternativas que ha encontrado Cruz Roja Filial Matagalpa, para dar respuesta a la necesidad de conseguir algo de fondos para apoyar dicha entidad benéfica.

Jaqueline Blandón desde Cruz Roja Filial Matagalpa, explica que la idea es continuar apoyando algunos proyectos para ello se planifica un curso de primeros auxilios.

Entrevista: Primeros auxilios. (1:25)

También se pretende echar a andar un proyecto que consiste en la construcción de una filial de Cruz roja en Ciudad Darío y capacitar a más personas para que puedan dar respuesta ante una situación de emergencia.

Entrevista: Ciudad Darío. (1:50)

La idea de colocar este puesto en Ciudad Darío surge porque las distancias son muy largas, según explica Blandón.

Entrevista: Puesto (0:40)

De esta manera Jacqueline invita a la población en general a que done su granito de arena a esta institución benéfica que busca estrategias importantes para seguir apoyando a la población.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz

Cambistas de Matagalpa peligran por robo y contagio del COVID-19