Denuncian desaparición de un joven de 17 años

Omar Castellón desde el Centro Nicaragüense de Derechos Humano denunció ante Radio Vos que el joven Winston Antonio Trujillo Peralta de 17 años de edad lleva un mes desaparecido. Hay mucha preocupación […]
4:40 pm
29/08/2018

Omar Castellón desde el Centro Nicaragüense de Derechos Humano denunció ante Radio Vos que el joven Winston Antonio Trujillo Peralta de 17 años de edad lleva un mes desaparecido.

Hay mucha preocupación por el joven que estudiaba cuarto año de secundaria y salió en el mes de julio con el afán de trabajar con un contratista en Santa María de Pantasma, según explica el defensor de derechos humanos.

Entrevista. Denuncia desaparición 1.50

Según las denuncias recepcionadas en el CENIDH, el muchacho presuntamente en una ocasión fue retenido por simpatizantes del Gobierno que después lo liberaron.

El 8 de Julio, Winston Antonio Trujillo Peralta informó a su familia sobre este viaje de trabajo, pero hasta el momento no hay señales de vida, por esta razón Castellón ha iniciado a hacer las coordinaciones para investigar sobre el paradero de este joven ya que su familia teme lo peor.

Entrevista. Darán seguimiento 1.30.

La familia se encuentra sumamente preocupada por este Joven y han solicitado a las organizaciones que defienden los derechos humanos apoyo para encontrar a este muchacho que salió de su casa a trabajar, pero no regresó.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Flecheras-de-Matagalpa

Reiniciará la liga de Softball femenino en Matagalpa

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz