Cuerpo de bomberos convoca a electricistas

El Comandante Ramón Martínez, del cuerpo de bomberos de Matagalpa informó sobre la convocatoria que tienen para reunir a electricistas de la ciudad con el objetivo de hacer un mejor trabajo. La […]
3:57 pm
03/09/2018

El Comandante Ramón Martínez, del cuerpo de bomberos de Matagalpa informó sobre la convocatoria que tienen para reunir a electricistas de la ciudad con el objetivo de hacer un mejor trabajo.

La idea según el comandante, es hacer mejores instalaciones y así evitar incendios en las viviendas u otros establecimientos.

Entrevista      Convocatoria (1.30)

La participación en dicha actividad será de suma importancia, pues se abordará la forma en que se están haciendo las instalaciones, la manera más adecuada tomando en cuenta los parámetros establecidos por la estación bomberil.

Entrevista         mejorar labor (1:50)

 

Cada electricista debe de tener una autorización por parte del cuero de bomberos quien extiende un documento para que el electricista puede hacer esta labor con mayor seguridad.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Flecheras-de-Matagalpa

Reiniciará la liga de Softball femenino en Matagalpa

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz