Site icon Radio Vos

Horarios para este mes de septiembre en Cotrán Norte

Radio Vos hizo un recorrido por el Mercado Guanuca, con el objetivo de saber si había variaciones de horarios y la forma en que están trabajando los medios de transportes que viajan de Matagalpa hacia los municipios de Jinotega y viceversa.

Conversamos con, Juan Ramón López, responsable de control operación y explica que el trabajo que se está realizando en este mes va normal, pero que tienen preocupación por el tramo carretero que está en mal estado en el sector de Muy Muy y Río Blanco.

Entrevista:                     Juan Ramón (1:03)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Juan-Ramón.mp3?_=1

También conversamos sobre los horarios dispuestos para este mes de septiembre, según López, «todos estarán trabajando con horarios normalizados».

Entrevista:                       López (1:46)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/López-1.mp3?_=2

Al hablar de que, si había problemas en los horarios de la tarde y la preocupación por parte de los usuarios, López, manifiesta que las demandas de estos horarios han bajado, pero que siempre hacen el viaje.

Entrevista:                     Horario vespertino (0:41)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Horario-Vespertino.mp3?_=3

«El precio que se mantiene en cada medio de transporte fue trabajado desde la cooperativa y dirigido al ministerio de transporte, siendo esta una tarifa intermedia que no está relacionada a los costos reales de cada ruta», según explicó, Juán Ramón López.

Entrevista:                      Tarifa Intermedia (0:44)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Tarifa-Intermedia.mp3?_=4

De esta manera los buses que cubren la zona norte tanto ruteados como expresos, continuarán su labor bajo los mismos horarios.

Exit mobile version