Abejas continúan aportando en su trabajo polinizador

Se trata del proyecto de abejas que llevan mujeres y jóvenes rurales, que han visto en las abejas la oportunidad de apoyar al medio ambiente, pero también la forma de obtener ingresos […]
2:57 pm
17/09/2018

Se trata del proyecto de abejas que llevan mujeres y jóvenes rurales, que han visto en las abejas la oportunidad de apoyar al medio ambiente, pero también la forma de obtener ingresos económicos.

Desde el área de Salud y Medio Ambiente de la Asociación para el Desarrollo Integral Comunitario (ADIC), Vilma Pérez, declaró ante Radio Vos que, «las abejas siguen dando trabajo».

Entrevista                Proyecto de Miel (1.20)

Las bondades de la Miel de abeja, han hecho que estas personas se dediquen a investigar el aporte importante para la salud que tiene el uso de la miel, según explicó, Pérez.

Entrevista               Uso de la miel (1:50)

La ambientalista manifiesta que «se debería de consumir este producto, aunque sea un poco caro, es importante porque contiene muchas vitaminas, este también aumenta el complejo de la vitamina B».

Entrevista       Consumo de la miel (0:45)

Las abejas son muy importantes en la vida del ser Humano, por ende, la invitación a la población para que haga uso de la miel de Abeja en su alimentación diaria, tomando en cuenta las bondades en la salud de este producto natural.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia