Familiares exigen justicia

Familiares de Jimmy Rodríguez de 39 años de edad habitante del barrio Francisco Moreno piden justicia, por quien perdió la vida a manos de unos sujetos que le robaron y le dispararon con un arma […]
3:07 pm
28/09/2018

Familiares de Jimmy Rodríguez de 39 años de edad habitante del barrio Francisco Moreno piden justicia, por quien perdió la vida a manos de unos sujetos que le robaron y le dispararon con un arma hechiza, así lo dieron a conocer sus familiares.

Brígida Martínez pasó 17 años de su vida junto a Jimmy y procrearon un niño de ocho años y una niña de 12 años que se unen para pedir a la policía nacional se investigue la muerte de este ciudadano que era el sostén de la familia.

Entrevista        compañera de vida (1:20)

Doña Mirna Rivera, suegra del ahora occiso manifiesta que conversó con algunos vecinos sobre la situación pero que nadie da respuesta, además prefiere que las autoridades sigan indagando ya que en el lugar se han presentado varios hechos delictivos.

Entrevista              Suegra (1:50)

Doña Mirna, asegura que él hace unos días (su yerno), llegó a repararle una verja y aprovechó para recomendarle a sus hijos sin imaginar la tragedia.

Entrevista.                apoyo para sus hijos (1:00)

De esta manera familiares y amigos esperan que se logre la captura de él, o los culpables de la muerte de Jimmy Rodríguez, pues temen que se continúen presentando hechos como éste ya que el sector se ha vuelto muy peligroso.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia