Terapia integral para la niñez con capacidades especiales

La Fundación Familias Especiales, realizó la quinta asamblea de Terapia Integral en conjunto con madres y padres de la niñez con capacidades especiales que asiste al centro, así lo informó, Ariel López, […]
2:31 pm
01/10/2018

La Fundación Familias Especiales, realizó la quinta asamblea de Terapia Integral en conjunto con madres y padres de la niñez con capacidades especiales que asiste al centro, así lo informó, Ariel López, relacionista público de dicha organización benéfica.

Sugey Vallejos, es fisioterapeuta de esta fundación, y en su explicación brindada ante Radio Vos, expuso la importancia de realizar este trabajo con la niñez que ha mostrado grandes avances.

Entrevista:   Sugey Vallejos (1:50)

El fisioterapeuta Gustavo Delgadillo, asegura que un buen número de niños y niñas asisten a estos espacios de recuperación, siendo integrales.

Entrevista:        Gustavo Alberto (1:05)

Según el especialista, la crisis que enfrenta nuestro país dificulta el transporte tanto para él, como para la niñez que necesita de este espacio de rehabilitación.

Entrevista:       Problemas con el trabajo (1:16)

Desde Familias especiales se invita a padres y madres de niños con capacidades diferentes a visitar el lugar para informarse sobre cómo integrarse a las diferentes actividades.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia