Denuncia baleada por paramilitares en Rancho Grande
Un habitante de una comunidad del municipio de Rancho Grande, se hizo presente al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), para denunciar que fue víctima de los paramilitares y policías que estuvieron […]
Un habitante de una comunidad del municipio de Rancho Grande, se hizo presente al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), para denunciar que fue víctima de los paramilitares y policías que estuvieron a punto de arrebatarle la vida.
El hecho se dio el viernes 21 de septiembre a las cuatro y media de la madrugada según explica el denunciante, «me tiraron con aka y escopeta,dejándome herido y me dio mucho temor», dijo el entrevistado.
Entrevista. Denuncia a paramilitares (1:20)
El joven de 27 años de edad manifiesta que estuvo hospitalizado 6 días ya que una bala le pegó en la pierna y otra le paso un costado de su cuerpo, los médicos le dieron de alta con un epicrisis médica, que detalla las heridas provocadas con arma de fuego que pusieron en peligro su vida.
Entrevista. No hay libertad (1:00)
El ciudadano está denunciando la situación ante organismos que defienden los derechos humanos con la esperanza que pare la represión en el país.