Denuncia baleada por paramilitares en Rancho Grande

Un habitante de una comunidad del municipio de Rancho Grande, se hizo presente al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), para denunciar que fue víctima de los paramilitares y policías que estuvieron […]
2:51 pm
01/10/2018

Un habitante de una comunidad del municipio de Rancho Grande, se hizo presente al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), para denunciar que fue víctima de los paramilitares y policías que estuvieron a punto de arrebatarle la vida.

El hecho se dio el viernes 21 de septiembre a las cuatro y media de la madrugada según explica el denunciante, «me tiraron con aka y escopeta,dejándome herido y me dio mucho temor», dijo el entrevistado.

Entrevista.                       Denuncia a paramilitares (1:20)

El joven de 27 años de edad manifiesta que estuvo hospitalizado 6 días ya que una bala le pegó en la pierna y otra le paso un costado de su cuerpo, los médicos le dieron de alta con un epicrisis médica, que detalla las heridas provocadas con arma de fuego que pusieron en peligro su vida.

Entrevista.                    No hay libertad (1:00)

El ciudadano está denunciando la situación ante organismos que defienden los derechos humanos con la esperanza que pare la represión en el país.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia