Víctima de Robo en Mercado Guanuca

Doña Cruz Marina Escorcia viajó desde el municipio de Muy Muy hasta Matagalpa con el objetivo de hacer algunas compras para celebrar el cumpleaños de un menor, en su cartera andaba 2,000 […]
3:45 pm
04/10/2018

Doña Cruz Marina Escorcia viajó desde el municipio de Muy Muy hasta Matagalpa con el objetivo de hacer algunas compras para celebrar el cumpleaños de un menor, en su cartera andaba 2,000 córdobas que fueron sustraídos sin que ella se diera cuenta, la sorpresa se la llevó cuando una pobladora le alertó del robo.

Esta pobladora que se muestra inconforme por la delincuencia en la cotran de Guanuca, «me sacaron todo, me dijeron que llevaba abierto el ciper de la cartera, no miré cuando me sacaron todo, ni sentí nada», expuso la víctima de robo.

Entrevista          Denuncia Robo (1:00)

En el bus de Río Blanco, que fue abordado por la pobladora, los ocupantes se mostraron sorprendidos y aseguran ante los medios de comunicación no haber visto ningún movimiento delincuencial.

Sin embargo, algunos comerciantes aseguran que los robos son frecuentes y que no se ha logrado poner un alto a estas personas que se adueñan d lo que no les pertenece por esta razón se unen al llamado de la afectada que pide mayor vigilancia policial.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Biblioteca-Girasol

Biblioteca Girasol un espacio de aprendizaje en el municipio de San Ramón

Universidad-promueve-colecta

Anuncian colecta para damnificados de Bocay en Jinotega

Cuerpo-de-Bomberos-de-Matagalpa

Cuerpo de Bomberos emite informe de atención de cara al huracán Iota

Huracán Iota provoca desborde de ríos e inundaciones en Matagalpa