VENTA DE LIBROS FAVORECE A JÓVENES

A través de Recicle Matagalpa hay quienes donan libros, pero también hay personas que desean obtenerlos, y nosotros somos ese puente son las palabras de Rafael Araica coordinador de Recicle Matagalpa, quien […]
12:09 pm
07/05/2019

A través de Recicle Matagalpa hay quienes donan libros, pero también hay personas que desean obtenerlos, y nosotros somos ese puente son las palabras de Rafael Araica coordinador de Recicle Matagalpa, quien informa a la población matagalpina sobre el trabajo que realizan con libros de todo tipo.

Rafael Araica, coordinador Recicle Matagalpa.

Araica manifiesta que de diferentes puntos de la ciudad han recibido libros, que luego son revisados y puestos a la venta con un precio módico, la población puede acceder a ellos dirigiéndose a recicle Matagalpa ubicado contiguo a la organización de ciegos Luis Braille.

Hay literatura infantil, libros escolares, pensamientos filosóficos, ciencias económicas entre otros explica el coordinador.


Entrevista: Aportaciones con la compra de libros ( 1.35.)

«Con su compra aporta a la fundación, apoyando a los jóvenes becados brindándoles ayudas económicas y medicamentos», explica Araica.

Se hace una elección, los que están deteriorados pasan a reciclaje y se apartan los que están en mejores estado y de esta manera ser ofertados.

Libros ofertados en Recicle Matagalpa.

También se reciclan otros materiales que usted no utilice en su hogar, usted llama a la línea telefónica(2272-6850) y de esta manera aporta con el  trabajo que se realiza a favor de las y los becados en el lugar.


Entrevista.                  Otros materiales 0.35.

«Botellas plasticas, carton, madera y todo lo que sea reciclable estamos dispuestos a aceptarlo», dice Araica.

Si usted tiene interés de donar libros que ya no utiliza puede hacerlo en Recicle Matagalpa, pero también puede ir en busca de un libro interesante, de esta forma también se puede apoyar la labor que emprende la juventud especial de Matagalpa.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia